Mi mayor atracción por la fotografía radica en crear imágenes de paisajes de cualquier género. Todo lo que implique obtener una imagen de paisaje interesante, me apasiona: desde encontrar el lugar (a veces una aventura) hasta conseguir la composición de la historia que quiero contar.
La ubicación en sí puede ser un tema de interés o puede servir como un telón de fondo provocativo para otra cosa. Puede despertar interés en una causa social, sentimientos personales, inspirar a las personas a viajar o simplemente reflejar el carácter único de un elemento clave en la composición de un paisaje.
Comentario: Se dice que la fotografía es un arte de observación, y esto me apasiona. Se trata de encontrar algo de interés en un espacio y tiempo determinado y transformarlo a una representación material. Debemos tener muy en cuenta que no siempre se ve lo que estamos mirando.

MÁS SOBRE MÍ
Mi objetivo como fotógrafo de paisajes es resaltar y documentar cómo interpreto la belleza, la fuerza, la atracción, la sencillez, lo imprevisto o lo imperceptible de un lugar.